«

»

Jul 29

Yetimania 2: cuando el Yeti se convierte en el rey de la diversión

El mundo está lleno de juegos pero pocos son tan originales como una máquina recreativa que tiene al Yeti por protagonista y que además te da la opción de ganar premios en metálico. ¿Conoces Yetimania 2? Pues con gusto te la presentamos.

Yetimania 2, el juego del que te vas a enamorar

Un Yeti vestido con bermudas y haciendo snowboard es algo bastante inédito… y así de peculiar es el juego Yetimania 2. Como dicen quienes tratan de cerca con esta máquina recreativa, si el Yeti ha salido de su cordillera del Himalaya es sólo para hacerte pasar grandes ratos y darte premios. Si pruebas la máquina lo vas a comprobar inmediatamente.

¿Cómo funciona Yetimania 2? Pues como toda máquina de su tipo, todo empieza con una humilde moneda. Luego todo se vuelve electrizante. Porque con la Yetimania 2 tienes varios juegos en una sola máquina recreativa.

Puedes jugar a “La Competición” y “La Avalancha”. Si consigues subir la montaña y seguir las pistas que hay detrás de los Bloques de Hielo, entonces desde esa cima podrás abrirte paso por el “Camino al Bar”. Una vez allí, elige camino. Tienes varias opciones y sólo una es la correcta. Sigue tu intuición y descubre si lo que te decía el instinto te lleva a ganar el premio que el Yeti tan celosamente cobijaba.

Pero con Yetimania 2 no vale que te lo contemos, sólo sirve que lo pruebes y que después de unas cuantas partidas nos confirmes lo divertido que es este juego tan loco. ¡Nuestro apartado de Comentarios espera tus impresiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>