«

»

May 08

Videoringtone Maker para Android

Cada día aparecen nuevas características y aplicaciones para nuestros teléfonos móviles que nos permiten tomar fotografías y retocarlas con bonitos filtros, jugar a entretenidos pasatiempos o cuidar de una mascota virtual.

Los usuarios de Android pueden disfrutar también de una aplicación que permite que se reproduzca un video musical cada vez que nos llamen por teléfono: Videoringtone Maker.

De esta forma, cada vez que recibamos una llamada podremos ver nuestro videoclip favorito en la pantalla de nuestro móvil (podemos asignar un vídeo para las llamadas generales y vídeos concretos para aquellos contactos que nosotros elijamos).

Se trata de una aplicación gratuita que podemos descargar en Google Play y que nos permite utilizar vídeos descargados de Internet o grabados por nosotros mismos en nuestro móvil.

Videoringtone Maker para Android

Además, podemos suscribirnos a boletines para recibir últimas novedades en videoclips, elaborar listas de favoritos y compartirlos en las redes sociales en las que formamos parte.

Hay que decir que hasta hace poco la aplicación tenía excelentes críticas, ya que todos estamos acostumbrados a escoger una melodía o canción y asignarla como tono de llamada, pero no a ver nuestro videoclip favorito cada vez que alguien quiere comunicarse con nosotros.

Sin embargo, las recientes actualizaciones han hecho que la aplicación pierda calidad, funcionalidad y rapidez, y las quejas en la página oficial del centro de descargas de Android no se han hecho esperar.

Y es que si un producto funciona correctamente y tiene buenas críticas, ¿por qué arriesgarse a sacar nuevas versiones?.

Lo cierto es que se trata de una aplicación para Android que permite personalizar, todavía más, nuestro teléfono móvil, y si no es su creadora la que soluciona el problema actual, seguro que en pocos días aparece otra aplicación similar que permite hacer las mismas cosas y que le ganará terreno en menos tiempo del que dura uno de los videoclips que hayamos escogido como señal de llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>