«

»

dic 01

Las ventajas del sistema operativo Android

Como todo el mundo sabe, los teléfonos móviles utilizan diferentes sistemas operativos en función del fabricante al que pertenecen. Entre todos destaca el sistema de Android, actualmente adscrito a la compañía de Google. Fue fabricado pensando en Linux, que era método utilizado en el funcionamiento de ordenadores tanto portátiles como fijos.

Sistema Operativo Android

Su mayor ventaja reside en que se puede conectar a diferentes dispositivos usando todo tipo de códigos. Por ejemplo, en moviles libres andorra, que es un establecimiento dedicado a la venta de aparatos digitales, uno de los más demandados es WiMax.

Otro beneficio que proporciona es que permite que los móviles que tengan las pantallas más grandes y de mayor resolución puedan funcionar con normalidad. Esto era un problema hasta que se ha inventado Android y se ha podido solucionar de forma definitiva.

Además Android permite almacenar en todo tipo de lugares, como en bibliotecas 2D. A pesar de que puede tener poca capacidad de almacenamiento bastará con añadir unos gigabytes de memoria externa para resolver el conflicto.

A esto hay que añadir una base para guardar los datos que no ocupa casi nada de espacio pero que tiene todos los datos importantes en un lugar y evita su pérdida. Esto mejora la búsqueda y la consulta rápida en casos urgentes.

Por último cabe comentar la facilidad que tiene este sistema para ser reparado. Normalmente bastará con acudir a cualquier tienda informática para hacerlo. AFM es una de las mejores tiendas de informatica en Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>