«

»

Abr 03

Sony Xperia L y Sony Xperia SP

Sony, la famosa compañía japonesa ha llegado fuerte este nuevo año con el lanzamiento del Sony Xperia Z y el Xperia L. Este último es un modelo de gama media que pretende ser uno de los mejores smartphones del mercado.

El Xperia L tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 854 x 480 pixeles, procesador Snapdragon S4 a 1 Ghz con 8 GB de memoria interna, y esta se puede ampliar con tarjetas microSD y la batería es de 1.700 mAh.

El peso queda fijado en 137 gramos con un grosor de 9.7 mm y el sistema operativo que tendrá es el Android 4.1. Sony no se olvida de la cámara que tiene un sensor de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeos HDR.

El Xperia L estará disponible en negro, blanco y rojo y aún no se sabe el precio que tendrá en España, pero nos atrevemos a decir que podría estar en torno a los 600 euros.

Mientras que el SP tiene características muy básicas, con una pantalla de 4.6 pulgadas y 1280 x 730 píxeles. El procesador es Qualcomm Snapdragon S4 pro de doble nucéo a 1.7 HGz. Junto con 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante micro SD.

Sony-Xperia-L-y-Xperia-SP

La cámara es uno de los puntos más fuertes del nuevo móvil ya que tiene 8 megapíxeles, sensor Exmor, una cámara frontal de 2.2 megapíxeles que grabará vídeo 1080p.

El diseño es muy moderno y se parece mucho al Z, es un móvil muy bonito y con una estética muy cuidada. Destacamos una batería muy potente de 2.730 mAh superior a la de 2.300 del Z.

Este móvil estará disponible a partir del segundo trimestre de 2013 y los colores en los que se podrá comprar son blanco, negro y rojo. El precio tampoco se ha desvelado pero podría estar entre los 450 y 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>