«

»

Jun 05

Snapdish Food Camera

Las aplicaciones para móviles Android son cada vez más variopintas y originales. Podemos descargarnos desde juegos infantiles hasta programas para editar y retocar nuestras fotografías.

Si nos gusta el mundo de la cocina y nos encanta elaborar nuevas recetas, tenemos que descargarnos la aplicación para Android Snapdish Food Camera.

Se trata de una red social en la que los amantes de la comida podrán compartir ideas, publicar sus creaciones y establecer contacto con más de los 500.000 usuarios con los que la aplicación cuenta ya.

Podemos decir que es un amplio abanico de alimentos cocinados que nos pueden salvar de una situación en la que no sabemos que comida preparar a nuestros invitados, qué platos pueden elaborarse con verduras o como se cocina un determinado ingrediente.

Snapdish Food Camera

Entre sus muchas funciones cabe destacar:

– Subir fotografías de los platos y poder compartir la receta con los demás usuarios y amigos, incluyendo las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter y Flickr, el correo electrónico y nuestro blog o página web personal (si es que lo tenemos). Además, se pueden retocar las imágenes para que éstas tengan un efecto de cámara réflex y eliminar su aspecto borroso y difuminado.

– Clasificar y organizar los platos por categorías, procedencia, tipo de cocina, ingredientes, calorías y el precio por el que puede salir elaborarlo.

– Buscar y encontrar platos y recetas y añadirlos como favoritos en el menú personal de la aplicación.

– Charlar con otros usuarios para poder compartir consejos, seguir sus recetas y disfrutar de sus ideas culinarias.

– Saber si nuestros platos y recetas tienen éxito gracias a la herramienta “like” y los seguidores que tenemos.

Por tanto, se trata de una aplicación para Android muy útil para aquellos a los que les gusta cocinar de manera profesional o amateur y hasta ahora está contando con muy buenas críticas y opiniones por parte de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>