«

»

May 22

Smartphone LG OPTIMUS G

LG optimus G es un Smartphone de Gama alta, con un diseño elegante y con características únicas que hacen de este Smartphone una verdadera joya de la tecnología. Con uno de los mejores sistemas operativos, Android 4.12 Jelly Bean, pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y un fino diseño.

Pantalla

El LG optimus G cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, gracias a su pantalla IPS+, la tecnología True HD, y la alta densidad de pixeles, podrás disfrutar de nitidez y colores sin igual.

Potencia

Gracias a su potente procesador GHz Quad Core, y el Snapdragon TM S4 Pro 1.5 y cuatro núcleos te brindara la máxima potencia y eficiencia a la hora de realizar diferentes tareas, con una memoria de 2GB.

Smartphone LG OPTIMUS G

Diseño

Con un grosor de 8,45 mm, y una terminal sin marcos, una pantalla que proporciona más precisión táctil y con un ensamble único con metal cortado a laser que dará la sensación de ser una sola pieza. El nuevo LG Optimus G cuenta con la tecnología Cristal Corning Gorilla, es un cristal mejorado, súper delgado, que proporciona una óptima protección en la parte delantera y trasera.

Cámara

El LG Optimus G incluye una cámara de 13 megapíxeles, que te dejara asombrado por la calidad de imagen, incluye un obturador inteligente, solo necesitaras decir sonrisa y automáticamente se tomará la foto, también puedes grabar videos en HD y tomar fotos mientras grabas, algunos de los programas inteligentes que incluye son Panorámica, Reducción de Ruido, Disparador Ráfagas, Time Match Shot que saca 5 fotos en los 2 segundos previos a que el usuario pulse la tecla.

Funciones Rápidas

El LG Optimus G, ofrece funciones rápidas como Quick Memo, que podrás ver tus notas de forma muy sencilla en la pantalla, incluso podrás llamar a los números de teléfono que escribiste a mano en tus notas, también está la función Quick Translator, que te ayudara a traducir lo que quieras y lo podrás reproducir en voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>