«

»

Jun 10

Slate 7, lo nuevo de HP

HP trae el 15 de mayo a España la tableta HP Slate 7. Esta es su primera tableta con Android y estará disponible por 149 euros. Por lo que si te interesa comprar uno de estos dispositivos puedes esperar esta fecha para que te pongas a la vanguardia tecnológica.

Con esta nueva tableta, Hewlett-Packard (HP) escala dentro del mercado de estos dispositivos, tras haber fracasado con su última tableta que tenía como sistema operativo el WebOS.

La compañía ha optado por utilizar Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo ya que es el más popular actualmente. La tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, pesa 368 gramos y tiene un marco de acero inoxidable. Los colores disponibles son gris para el modelo 2800 y rojo para el 2801.

Slate 7, lo nuevo de HP

La tableta tiene como novedad que cuenta con altavoces Beats, estos ofrecen el mejor sonido disponible hoy día en un tablet. El procesador es ARM Dual Core Cortex –A9 a 1,6 GHz, tendrá un 1 GB de memoria RAM y tiene tecnología muy moderna para que los usuarios puedan entrar al Internet, mirar su correo electrónico y descargar aplicaciones.

En cuanto a conectividad dispondrá de conexión Wifi 802.11 b/g/n. y bluetooth 2.1 y el Slate 7 tendrá los servicios de Mountain View, Google Search, Gmail, Google Now, YouTube, Google+ Hangouts y Google Drive.

La pantalla HFFS es otro punto interesante ya que el usuario podrá obtener ángulos de visión muy amplios. La tableta tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior y en la frontal dispone de una cámara VGA para que la persona haga vídeos, fotos y pueda chatear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>