«

»

May 31

Pacman Android

Seguro que muchos de nosotros nos hemos pasado horas y horas frente a la pantalla del televisor jugando al conocido y entretenido Pacman (también llamado comecocos). Y es que se trata de un juego que engancha al usuario, en el que el protagonista del cual debe escapar de los malvados fantasmas a la vez que come bolitas iluminadas y trozos de fruta que de vez en cuando aparecen cerca de la casa de sus malhechores.

Sin embargo, hoy en día ya no se fabrican juegos para videoconsolas como antes, y es que ahora todos son de guerra y fútbol y atrás quedan los originales como Super Mario, Tetris o el propio Pacman.

Gracias a la aplicación que ha sacado a la luz Namco Bandai podemos volver a disfrutar de éste último en nuestro móvil Android, siendo por tanto más cortos y entretenidos los viajes en autobús y las esperas en el médico.

Pacman Android

En Pac-Chomp, el usuario deberá alinear 3 fantasmas del mismo color a la vez que va comiendo los distintos objetos que se le ofrecen (además, si comemos el llamado Power Pellet podremos acabar con tan malvados villanos).

El juego se presenta en varios niveles, ya que podemos jugar en modo normal (solo hay que alinear los fantasmas para sobrevivir y pasar de nivel), Hardcore (hay menos tiempo y por tanto, Pacman debe correr más para sobrevivir) y Scramble (hay que conseguir el máximo de puntos posibles).

Dependiendo del número de fantasmas que alineemos, podremos conseguir que éstos desaparezcan, obtener más puntos y Power Pellets.

Se trata por tanto de una aplicación para Android que nos ayuda a recordar viejos momentos y nos traslada en el tiempo, sintiéndonos como si volviéramos a tener 8 años y estuviéramos en el sofá de nuestra casa.

Las opiniones de los usuarios son bastante buenas y la mayoría de ellas califican el juego como divertido, tierno y sobretodo muy adictivo, y es que ¿quien no quiere acabar con esos fantasmas que lo único que hacen es molestar al pobre comecocos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>