«

»

Jun 24

Mezcladitos

Uno de los juegos que está revolucionando el mundo de la pantalla táctil es Mezcladitos, una aplicación para sistema iOs y Android que podemos descargar de forma gratuita en sus correspondientes centros de descargas oficiales.

El juego está formado por un tablero con letras en formato 4×4, donde el jugador tiene que encontrar el mayor número de palabras en dos minutos. Para conseguirlas, tiene que unir las letras (un mínimo de dos) de forma que la anterior y la posterior siempre queden unidas a la seleccionada (no importa la dirección ni el sentido de la palabra, ya que podemos formar una que en el tablero forme un cuadrado, por ejemplo).

Cada partida consta de tres rondas donde competiremos con otro jugador (podemos retar a desconocidos, amigos nuestros a través de su nombre de usuario o a contactos de Facebook). Cada ronda otorgará una puntuación a cada jugador (dependiendo del número de palabras que haya obtenido) y el ganador será el que obtenga más puntos al terminar el tercer asalto (dependiendo de las letras que utilicemos ganaremos más o menos puntos, ya que la letra “p”, por ejemplo, tiene más valor que la letra “a”.

 Mezcladitos

Cada vez que ganemos una ronda recibiremos monedas con las que podremos utilizar la ayuda de varios comodines que nos den ideas para obtener más palabras en la próxima jugada (si se nos acaban las monedas, podemos comprar más a través del juego).

La aplicación permite que juguemos en varios idiomas (inglés, español, catalán, euskera, italiano, francés, sueco, neerlandés y portugués), por lo tanto, podemos divertirnos con cualquier persona del mundo que tenga un móvil con sistema Android o un iPhone, iPod o iPad. Además, dispone de un chat entre los jugadores de la partida, de esta manera podremos hablar y retarles a nuevas rondas una vez hayamos acabado la primera (el hecho de jugar con otras personas implica que nuestro soporte esté conectado a Internet).

Mezcladitos se trata de una aplicación realmente adictiva, ya que desde el momento de su instalación reta al jugador a conseguir más palabras y de esta forma ganar a su contrincante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>