«

»

Sep 16

Los dispositivos wearables: Smartwatch – Pulseras inteligentes

¿Los dispositivos wearables son una moda, o sin embargo han venido para quedarse? Varias son ya las grandes marcas que están apostando por este tipo de dispotivos, podemos encontrar a Apple, Sony o Samsung entre ellas ¿Pulseras inteligentes, relojes Android o el Apple Watch? Quién ganará esta batalla para conquistar nuestras muñecas.

Desde hace unos años nos estamos encontrando que las grandes compañías tecnológicas están apostando por los diferentes dispositivos wearables. Desde Apple con su Apple Watch, hasta Sony con su gama de Smartwatches. Sin dejar a un lado marcas chinas como Xiamo con la pulsera Mi Band, o independientes como el Pebble Time.

Algunos de los dispositivos wearables que puedes comprar actualmente.

Son decenas los dispositivos wearables que puedes adquirir, la mayoría son smartwatches aunque también hay una gama importante de pulseras inteligentes baratas que puedes comprar por menos de 50$.

Te dejamos una pequeña selección de alguno de estos dispositivos:

Sony Smartwatch 2: Sony es de de las marcas que más están apostando por este tipo de relojes. Son ya varios los modelos que han sacado al mercado con más menos éxito. El Smartwatch 2 es un reloj inteligente compatible con Android 4.0, con el que puedes gestionar tus notificiaciones de diferentes aplicaciones, y realizas diferentes tareas.

Misfit Flash: Es otra pulsera inteligente económica del mercado, y es porque su apariencia es similar a la de un reloj inteligente, ya que la esfera que tiene en el centro es un botón que se ilumina por el LED mostrando así la información que el usuario necesita. Es resistente al agua, y puede monitorizar las actividades físicas del usuario. Además, se puede enganchar a la ropa o al cinturón, no solo a la mano.

LG LifeBand Touch: Esta pulsera tiene una pantalla OLED, donde podrás ver toda la información referente tu actividad física, y además recibirás las notificaciones de tu teléfono. Cuenta con Bluetooth 4.0.

Estos son tres ejemplos de dispositivos wearables que puedes encontrar por menos de 100,00 euros. Para poder elegir el dispositivo que mejor se adapte a ti, lo mejor es que te mantengas informado ya que este tipo de dispositivos no paran de aparecer en el mercado (smartwatches, pulseras inteligentes, Smartband).

Suerte con tu elección.

1 comentario

  1. damy

    Gracias por la información, estaba pensando comprarme una pulsera inteligente y estaba dudando, pero ya lo tengo algo más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>