«

»

Jun 19

Llamadas internacionales, una opción barata de Misterfone

¿Cómo obtengo un número local en cualquier país del mundo? La respuesta es Misterfone.

MISTERFONE es un servicio de VoIP base, que ofrece el servicio de llamadas internacionales baratas y mensajes de texto. Misterfone ofrece tarifas económicas de llamadas internacionales a la mayoría de los países del mundo. Personalmente he utilizado su servicio y es muy bueno y de calidad. A través del servicio Mistefone, usted puede hacer llamadas internacionales  así como, enviar mensajes de texto. Usted puede encontrar la información de la tarifa de llamadas de diferentes países su pagina web. El cargo por mensaje de texto puede encontrarse allí también. Lo bueno es que si no desea que esta instalación dure mucho tiempo, introduce tu cuenta con una cantidad mínima de 10€. Usted puede recargar su cuenta a través de tarjeta Visa, Master Card, tarjeta Maestro, Switch, Solo, Paypal o Ukash.

Misterfone

Además de servicio de mensajes de texto y llamadas internacionales, Misterfone también ofrece la posibilidad de tener un número local por un cargo nominal. Y curiosamente, tendrás un número local en cualquier país (siempre y cuando esté apoyada por Misterfone). Por lo tanto, si usted tiene negocios en diferentes países, tiene sentido querer obtener un número local en cada país o solicitar el servicio de roaming. He encontrado que es un excelente servicio, como tienes control total sobre su comunicación sólo tienes que hablar sentado. Personas en Alemania pueden hacer una llamada local a este número. Puede recibir la llamada de dos maneras. Si configura para VoIP, puede recibir la llamada gratis. De lo contrario, puedes encontrarla en su teléfono nomal con baja tarifa internacional de Misterfone.

Por lo tanto, la próxima vez que usted quiera hacer una llamada internacional, no olvides hacer uso del servicio de Misterfone. ¿Eres escéptico acerca de la calidad del servicio? Usted podrá comprobar la calidad de la voz por incrementan gratis 5 minutos de conversación, cuando se registre para su servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>