«

»

Ago 06

LINE, la aplicacion gratuita de mensajería instantánea

LINE es una de las mejores aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea, además de un fuerte contendiente contra WhatsApp Messenger que es sin dudas el programa más popular en su estilo. Sin embargo la propuesta de LINE ha tenido una muy buena aceptación y sigue creciendo con el paso de los meses.

¿Qué ofrece LINE? Mensajes gratuitos a través de Internet y llamadas gratuitas para estar siempre en contacto con nuestros amigos. La base de usuarios del programa alcanza la nada desdeñable cifra de 190 millones en 231 países, algo que ha llamado la atención de WhatsApp a la vez que propició la aparición de nuevas aplicaciones gratuitas de mensajería mediante Internet.

line app

La posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas sin importar el país es uno de los puntos fuertes de LINE, un programa que realmente te mantiene conectado a tus amigos en diferentes partes del mundo de forma rápida y sencilla. A diferencia de los correos electrónicos, LINE permite enviar mensajes rápidamente y mantener conversaciones fluidas en un chat y además tiene múltiples herramientas divertidas, iconos especiales y stickers para darle más color y gracia a tus conversaciones.

Al igual que en WhatsApp podremos crear grupos de chat y mantener conversaciones simultáneas, personalizar los sonidos para cada usuario y las notificaciones de mensajes y compartir archivos e imágenes de forma rápida a través de la conexión a Internet.

¿Y lo mejor de todo? LINE es completamente gratuito. Nada de amenazas de volverse una aplicación de pago como WhatsApp. La propuesta de LINE nació en un momento en que se debatía la conversión definitiva de WhatsApp en aplicación de pago, y hay quienes dicen que los millones de descargas de LINE obligaron a los desarrolladores de WhatsApp a detener el proceso y esperar un poco antes de volver a intentar convertir su aplicación en paga, como sucede en iOS.

Si quieres estar siempre en contacto con tus amigos prueba LINE y de seguro no volverás a necesitar ningún otro tipo de servicio de mensajería por Internet.

 

Descarga LINE ahora

descargar LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>