«

»

Sep 18

¿Las webs de ventas de segunda mano están de moda?

Hoy las tiendas online y de segunda mano están de moda. Hoy en día son muchos los productos que se venden por internet. Las mejores son las de segunda mano ordenadores portátiles.En la que encuentras variedad de productos a los mejores precios.

 Aunque hoy en día estamos cada vez más nos gustan en los vehículos de segunda mano. No solo por economía, sino también las nuevas tendencias estéticas y la llegada de Internet a la hora de comprarlos impulsan volver a nacer de este tipo de coches.

 En EL AÑO 2013, por cada coche de fábrica se vendieron 2,3 de segunda mano, pero los motivos no se pueden atribuir solamente a la situación de crisis.

La fama de este tipo de coches es de bajo coste pero muchos se acercan a ellos no solo por el dinero, sino también por su mecánica y su estética aparente. Algunos modelos de los últimos diez años del siglo XX comienzan a ser apreciados por los coleccionistas de vehículos y comprar un  coche en buen estado ahora mismo para conservarlo puede suponer un mucho dinero de cara al futuro. Los modelos  de coches clásicos de los años 80 y 90 comienzan a causar furor entre los expertos.

Al igual que sucedió con la década de los 80, en los 90 están viviendo una etapa de revivir que también lo podemos ver en la música,  pero que pronto se extenderá a todo tipo de cosas relacionados con aquellos años pasados.

Modelos como el Tingo, la Clío, el Ibiza o el 205, importantes en esa época, son los más queridos por quienes quieren volver a vivir el final del siglo XX no solo por la música y su moda, sino también por ser dueños de sus emblemas de cuatro ruedas. Estos coches se suman a otros  conocidos clásicos, como el Mercedes Pagoda o el Porsche 911los cómodos utilitarios cuentan con más admiradores cada vez.

Como en tantos otros sectores del comercio, también la venta de segunda mano ordenadores portátiles .

A la hora de comprar un dispositivo de segunda mano, es conveniente realizar una serie de comprobaciones del ordenador o bien preguntar directamente al que se lo compra, en el caso de que la compra se realice a través de vía online.

Lo primero que tiene que mirar es el sistema operativo como norma general, cualquier software incluido en el dispositivo tiene que ser el original y bueno.

En el caso de querer comprar también algún móvil, con sistemas operativos como Android o eolios, es importante conocer la versión del sistema operativo que tiene el dispositivo así como si es posible su actualización constante. Es habitual que teléfonos móviles nuevos, al cabo de un tiempo dejen de recibir actualizaciones del software, debido a los requerimientos de hardware de las versiones más modernas del sistema operativo que ha instaurado.

Para otros dispositivos, como los videojuegos, lo recomendable es que el dispositivo esté reseteado como de fábrica, de cara a que el nuevo propietario pueda configurar sus parámetros y registrarse con sus propias credenciales en los servicios en línea de la fábrica. En ordenadores, cuanta más nueva sea la versión del sistema operativo, mejor es la compra.

Vigila también el procesador y la memoria RAM sobretodo en ordenadores, y pronto también en muchos móviles y tabletas, el tipo y  grado de potencia del procesador fijará si el hardware está dispuesto para funcionar con las últimas versiones de los principales programas y estudios. Lo mismo ocurre con la memoria RAM, a la par con el procesador. Lo más provechoso es tener una idea de cuál es la potencia media del procesador de un aparato de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>