«

»

Ago 08

Las mejores apps para ligar

Si vamos a darte información interesante para ligar lo primero que tenemos que decirte es que visites http://www.paginasdating.es/. Es un portal donde vas a encontrar toda la información que puedas necesitar acerca de las diferentes páginas de dating. Va a serte muy muy útil.

Dicho esto, nosotros a continuación te traemos las principales webs y apps donde dejarte caer para ver qué cazas. Algunas de estas cosas a veces empiezan como amistad y van creciendo en intensidad. Otras apps sin embargo son para ir más directos/as y ver con quién te gustaría tener un encuentro. Así que tú decides. ¿Quieres saber cuáles son estas apps? ¡Sigue leyendo!

Tinder

Ahora mismo es la aplicación de referencia. Sus ventajas: funcionamiento sencillo, visual, da libertad al usuario. El software te propone fotografías de candidatos/a y tú decides si te gustan o si los rechazas. Y puedes rechazar con total libertad porque la persona rechazada no va a recibir ningún tipo de notificación. Y si le gustas a otra persona y a ti te ha gustado su foto, ¡match! Tinder os une y se abre la opción de chat. Es una app muy útil que permite filtrar tanto por afinidades como por distancia (150 km máximo). Lo dicho, una app a tener en cuenta.

Happn

Es otra de las apps de moda. Su virtud principal y lo que la diferencia de otras apps es su sistema de ubicación. Si te gusta una persona que te cruzas en el metro, puedes ir a Happn y encontrarla. ¿Cómo? Happn funciona como un rastreador. Rastrea la ubicación y luego te muestra todas las personas con quienes te has cruzado en tu día. Si a otra persona también le has gustado tú, el chat se abre y a comentar el trayecto que hacéis cada día o lo que os apetezca. Los flechazos de autobús de la mañana ya no están condenados al fracaso.  

Badoo

Un esencial en cuanto a ligar. Quienes la usan están bastante bastante contentos con esta app, hasta el punto que se suele decir que “en Badoo quien quiere ligar, ligar”. O lo que es lo mismo, en Badoo la gente está para poder tener encuentros y no tienes que cortarte mucho porque la gente está ahí para ligar, como tú. Tiene más de 200 millones de perfiles alrededor del mundo y está enfocada a un público joven/adolescente.

Grindr

Especializada en comunidad gay, tiene más de 7 millones de usuarios y se conecta gente de 190 países distintos. Puedes subir fotos a tu perfil y es especialmente interesante el servicio de chat. ¿Por qué? Ubicación. Con Grindr puedes saber quién está cerca de ti y si la conversación se pone interesante vía chat… Muy útil.

Éstas son sólo algunas de las decenas de apps que hay para ligar. Si quieres conocer más sitios donde encontrar a alguien o si necesitas más detalles de algunas de las apps que te hemos comentado, ¡paginasdating.es es tu sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>