«

»

Sep 09

Las mejores aplicaciones GPS para tu Smartphone

Generalmente asociamos las aplicaciones GPS con funcionalidades relacionadas mapas de tráfico y similares, pero en el artículo de hoy queremos darle otro enfoque y proponeros una serie de aplicaciones para vuestro smartphone de Samsung HTC, Sony o cualquier otra marca de las que que seguramente os resultarán también muy útiles durante vuestros viajes.

apps-gps

Esta es nuestra selección de las mejores aplicaciones GPS para disfrutar a tope de vuestros dispositivos Android durante estas vacaciones:

 

  • La aplicación Gasolineras de España para dispositivos Android te permite localizar la estación de servicio más cercana a tu posición y consultar el precio del combustible de las gasolineras más cercanas. También cuenta con un histórico de precios para que no pagues más de lo imprescindible a la hora de repostar tu coche.

 

  • Si no quieres ser encontrado durante estas vacaciones prueba a instalar en tu smartphone de Samsung la aplicación Fake GPS location, con la que podrás ubicar tu móvil en cualquier parte del mundo para proteger tu intimidad o gastar una broma a tus contactos.

 

  • ¿Tiendes a perder tu coche con demasiada frecuencia? Te invitamos a descargar la aplicación Parking Remember, que te permite guardar la posición GPS de tu coche e incluir una nota con el número de plaza ocupado o el horario del parquímetro.

 

  • Si lo que quieres es tener localizados a tus hijos, a algún allegado que practique deportes de riesgo o a personas mayores de tu familia que puedan ser vulnerables a un extravío involuntario, la aplicación Rastreo por GPS te permite utilizar tus dispositivos Android para realizar un seguimiento completamente profesional.

 

  • Para los amantes de ciclismo o de la equitación, no puede faltar en vuestro smartphone de Samsung la aplicación iMap my RIDE, una de las aplicaciones más completas aunque con una traducción en lengua española muy mejorable. Esta aplicación te permitirá trazar rutas, medir el tiempo, la distancia y la velocidad, y hacer un seguimiento de tu nutrición y las calorías perdidas. Además, iMap my RIDE se ejecuta en segundo plano, por lo que podrás escuchar música o atender llamadas mientras la utilizas.

 

  • Para aquellos que prefieren jugar al golf, la aplicación gratuita FreeCaddie cuenta con una base de datos de 28.000 campos y te dirá las distancias con las banderas, bunkers y green de cada hoyo. Y con la aplicación de pago Mobitee Golf GPS podrás usar tu smartphone de Samsung como tarjeta de puntuación.

 

  • Si además de ser aficionado al deporte al aire libre, eres un apasionado de las redes sociales, te invitamos a descargar Endomondo Sports Tracker, una verdadera comunidad de amantes del deporte en donde podrás registrar tus marcas deportivas e interactuar con otros usuarios de dispositivos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>