«

»

Mar 08

HTC ONE

Esta semana ha salido al aire el HTC ONE, un terminal Android que cuenta con un diseño Premium con una pantalla de 4.7 pulgadas, aunque pudo llegar a las 5, pero no dieron el salto.

El cuerpo del móvil es de un aluminio muy delgado que cuando se sostiene en la mano se agradece el trabajo que han hecho sus creadores. La densidad de píxeles del móvil cuenta con más de 450 ppp ya que tiene una resolución de 1080p y su panel LCD es uno de los mejores del mercado.

El HTC ONE funciona con Android y este puede funcionar como mando a distancia o como el HTC ZOE. La cámara del smartphone es sumamente revolucionaria ya que cuenta con una óptica que puede aumentar un 300% la calidad lúminica.

htc  one

Este móvil fue presentado en Estados Unidos por Jason Mackenzie, presidente de la firma, quien explicó que el HTC ONE incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz y cuatro núcleos y una batería muy duradera.

La capacidad de almacenamiento, el HTC cuenta con dos versiones, la de 32 GB y la de 64, ambas se pueden extender por microtarjetas SD. Como dijimos anteriormente, lo que más llama la atención es su cámara Ultrapíxel donde se permitirá triplicar la capacidad de captación de luz en las imágenes.

Del nuevo smartphone se puede destacar su Beats Audio para que el usuario disfrute de música con calidad de estudio desde su móvil android. El teléfono también tiene el HTC BlinkFeed que es una interfaz que convierte la pantalla de inicio en un flujo de información único donde se podrá acceder a los contenidos sin tener que navegar por aplicaciones diferentes.

Si te interesa tener este móvil, acude a tu compañía de telefonía más cercana para que preguntes por los precios y ofertas del HTC ONE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>