«

»

Jun 29

HTC Desire P

El HTC Desire P es un terminal con una pantalla Super LCD2 de 4.3 pulgadas en su diagonal, la resolución es WVGA, 800×480 píxeles. En el interior del móvil cuenta con doble núcleo que funciona a 1GHz. Este es un Snapdragon S4 Play (MSM8225) que cuenta con núcleos ARMCortex-A5, GPU Adreno 203, y 768MB de RAM.

Otras especificaciones importantes son su cámara de ocho megapíxeles con flash LED, y la presencia de 4GB de memoria interna, ampliable vía microSD. En cuanto al diseño está disponible en blanco y rojo.

Este móvil aparece de principio en Taiwán y aún no sabemos si saldrá de estas fronteras, lo que si podemos decir es que su precio al cambio europeo es de 280 euros.

htc-desire-p

Lo que no sabemos es acerca de la versión Sense y Android del teléfono ya que en la Web no aparece la información, pero lo que supones es que el sistema será Jelly Bean.

Otro móvil que también esperamos es el HTC Desire Q, de cuatro pulgadas de pantalla y las misma especificaciones del Desire P. Este viene en más colores, blanco, rojo y negro estará disponible por debajo de los 200 euros. El terminal igual que el anterior suponemos que cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, con la personalización de HTC Sense.

Ambos móviles no tienen muchas novedades pero para ser terminales de gama media están muy bien de precio, sólo debemos esperar que se adapten a nuestro mercado y no se quede en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>