«

»

Oct 28

El mundo de las tablets revolucionado con el Motorola Xoom con Android 3.0

En el marco del CES 2012, Motorola ha expuesto al público el nuevo tablet Motorola Xoom. De esta forma, la marca entra al mundo de las tablets de forma descarada, y potente. De mano con el nuevo sistema Android 3.0 ( Honeycomb ), revoluciona el mercado con la conectividad y la última tecnología del momento.

El Motorola Xoom es un tablet que por características, le saca unos cuantos metros de ventaja al sr. iPad. La cámara posterior de 5 megapíxels y la interior de 2, ya nos permiten videoconferencias y grabar nuestras películas en HD. Justo es decir, que poco utilizaremos estos dispositivos para hacer nuestras películas: pero la posibilidad está.

Motorola Xoom

Con una medida 24,91 × 16,78 × 1,29 cm, la Xoom tiene conexiones exteriores con USB y atención, HDMI, cosa que permite la gestión de nuestras fotografías y películas de una forma genial. A la vez, Google ha participado en su desarrollo y tiene una integración total con todos los productos de Google. Sea con Youtube, o con su nuevo eBook Store.

32 GB de memoria interna, ampliable con microSim, y la capacidad de recibir WIFI y 3G. Todas estas características, la hacen un firme competidora a la iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>