«

»

Dic 03

Apps y bodas, una combinación a la que sacarás mucho partido

A día de hoy no tiene demasiado sentido prescindir de la tecnología. No porque no podamos vivir sin ella (en efecto, podemos) sino porque nos hace la vida mucho más fácil y en motivo de una boda eso es algo muy valioso. Porque organizar algo tan grande y especial conlleva un ajetreo muy importante y las apps y otros avances tecnológicos son a la forma de reducir el estrés al mínimo y así poder disfrutar del proceso.

 

Las apps esenciales para organizar tu boda

easycards.es

Todo se pone en marcha con las invitaciones. A partir de entonces, de que la fecha está notificada y los invitados convocados, la dinámica organizadora se pone a funcionar de veras. En easycards.es podrás encargar tus invitaciones de boda de forma ágil, a un precio más económico y con la ventaja de que ni siquiera tendrás que salir de casa. En esta tienda online de invitaciones de boda ofrecen una variedad muy amplia de invitaciones de boda que puedes personalizar hasta el extremo de crear tu propia invitación. Además los sobres y la impresión son gratuitos y en un plazo máximo de doce días los novios tendrán las invitaciones en casa. Una muy buena opción para tener invitaciones muy especiales (tienen diseños realmente encantadores y únicos) y de reducir las molestias y costes al mínimo. ¿Tentador, no?

 

Noeeva The Mobile Wedding Planner

Es la app para los novios modernos. Se trata de una agenda para centralizar todo lo que tiene que ver con la boda. De este modo la pareja va a poder tenerlo todo controlado y planificado, ya que dispone de una agenda mensual que avisa de las tareas que están pendientes. Ventajas especialmente interesantes. Está diponible para móvil, lo que la convierte en útil entre las apps útiles, ya que siempre tenemos el móvil a mano para actualizar las gestiones que vamos haciendo y anotar las que vayan saliendo al paso. ¿Qué más? La opción de chat, es realmente práctica. Con ella la novia por ejemplo puede coordinarse con sus damas de honor o la preparación de eventos (como la degustación del menú) puede coordinarse sin necesidad de usar otras plataformas y que descentralizarían por tanto la organización de la boda. Todo en uno, perfecto.

 

My Wedding Diary

No hay mucho que imaginar, ya lo dice el propio nombre de la app. Esta aplicación para móvil es ideal para mantenerse al día de todo lo que está pendiente y todo lo que se va cumplimentando, así como las eventualidades o propuestas que haya solventar o valorar. Puntos fuertes: la sincronización es uno de ellos. El novio y la novia pueden tener la app instalada en sus móviles y sincronizarlas para ver en tiempo real el estado actual de todas las tareas. Así no hay malos entendidos ni duplicidades y la organización de la boda será más fácilmente coordinable. La otra gran ventaja es la herramienta de presupuesto. My Wedding Diary dispone de un listado predeterminado de gastos y de proveedores, ayudando a los novios a tenerlo todo previsto y controlado. Además la opción de cronograma es una gran herramienta de orden que va a ayudar a los novios a tener bien claro cuál es el estado de los preparativos.

 

Aparte existen otras apps en el mercado que son específicas para crear listas de invitados e incluso que ayudan a sentar los invitados a la mesa de un modo racional. ¿Quién dice que la tecnología no nos ayuda?
En tu caso, ¿ya conocías este tipo de aplicaciones? ¿Habías oído hablar de soluciones como las de easycards.es? ¡Tu opinión nos interesa! Escríbenos en el apartado de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>