«

»

Ene 03

Android se prepara para acoger a Instagram

La aplicación líder en fotografía a iOS de Apple, Instagram, está a punto de aterrizar en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android, la Play Store, después de muchos meses de rumores sobre su nueva aparición. Ahora, Instagram ha dado un paso más y lo ha hecho a través de su página web oficial.

A pesar de que todavía no hay una fecha confirmada por su aparición a Android, la página web oficial de Instagram ha creado un pequeño formulario porque los usuarios puedan registrar su correo electrónico y ser informados vía e-mail de su disponibilidad a la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google.

Instagram en Android

Para ser uno de los delgadas al probar la aplicación cuando llegue el momento, sólo hay que acceder al formulario preparado y subscribirse dejando una cuenta de correo electrónico y clicar a “Notify me’’ para completarlo. Una vez completado el proceso, sólo hay que esperar a recibir la buena noticia.

Instagram es una de las aplicaciones más famosas de fotografía para retocar y compartir con más de 24 millones de descargas sólo con iOS, hecho que la convierte en una de las más solicitadas y más muy posicionadas. Estos datos pueden incrementar considerablemente con la próxima aparición a Android, el sistema operativo para móviles de Google, que cada día gana más terreno a otros competidores de gran calibre. Por eso, no es de extrañar que Instagram haya apostado para llegar lo más bien posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>