«

»

May 12

Acer liquid E2 el nuevo smartphone Android

La compañía Taiwanesa Acer, ha presentado su nuevo dispositivo móvil, con especificaciones muy interesantes y por supuesto con notables avances del Acer liquid E1, que aunque su lanzamiento fue relativamente reciente, la compañía tiene un mejorado Smartphone.

Acer ha seleccionado el sistema operativo de Android el famoso Jelly Bean, así que este puede ser una opción si estás buscando un súper Smartphone de Android, Acer Liquid E2 viene a competir con los otros móviles que también están en su apogeo, así que veamos que nos ofrece Acer.

Cambios importantes en el Acer Liquid

Claro que si estamos hablando de un móvil que viene a sumarse a la fuerte lista de opciones de Smartphones, tiene que tener excelentes características, así que una de las principales características del Acer Liquid es la actualización de 2 núcleos a 4 núcleos, ese es un importante cambio, también su cámara aumento por una de 8 megapíxeles, el Acer Liquid E2 cuenta con un procesador Cortex A-7 a 1.2Ghz, con una memoria RAM de 1 GB y con una memoria interna de 4 GB que perfectamente se puede ampliar mediante tarjeta de memoria SD.

Acer-Liquid-E2

Imagen y cualidades

El nuevo Acer Liquid E2, es muy agradable a la vista, aunque no se aprecian cambios muy grandes con respecto al Acer Liquid E1, este nuevo Smartphone cuenta con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas, de tipo IPS con una muy buena resolución de 960 x 540 pixeles, al igual que la versión anterior cuenta con dos altavoces DTS que debemos decir que son excelentes, también incluye radio FM y su conectividad HSPA+.

Por supuesto un detalle muy importante es en cuanto a su batería de 2000 mha. Los colores en lo que está disponible son los clásicos blanco y negro. Y como Smartphone de Android tienes miles de aplicaciones que puedes tener y disfrutar en el nuevo Acer Liquid E2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>